A partir del próximo jueves inicia una campaña para la búsqueda de talento ralámuli, en la ciudad de Chihuahua, a donde podrán acudir mujeres, hombres, niñas y niños de dicho pueblo originario.

La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, a través de su Comisión Fílmica, invita a personas de la comunidad ralámuli interesadas en la actuación,  para que participen en el casting que se llevará a cabo los próximos días jueves 16 y viernes 17 de julio en las instalaciones de la Cineteca ubicada en la Plaza Cultural Los Laureles.

Las personas que resulten seleccionadas tendrán la oportunidad de actuar en una cinta cinematográfica que se rodará en la Sierra Tarahumara en próximas fechas, a cargo de la casa productora mexicana Machete Cine.

A partir del  próximo jueves inicia una campaña para la búsqueda de talento ralámuli, en la ciudad de Chihuahua, a donde podrán acudir mujeres, hombres, niñas y niños de dicho pueblo originario.

El casting continuará hasta el 7 de agosto en las comunidades de Nararichi, Guachochi, Papajichi, Norogachi, Choguita y Creel.

El horario para atender a las y los postulantes será de 12:00 a 18:00 horas para el jueves 16, y de 9:00 a 18:00 horas el viernes 17.

La Plaza Cultural Los Laureles (antiguo CIDECH) se ubica en Avenida Universidad, esquina con Avenida División del Norte, frente a la glorieta de Francisco Villa.

Para consultar mayor información, así como fechas y horarios del casting en las demás ciudades y comunidades, enviar un correo electrónico a talentoraramuri@gmail.com  o bien ingresar a las redes sociales Facebook: Talento Rarámuri e Instagram: @talentoraramuri.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter