Las regidoras Mirna Domínguez, Jéssica Bencomo y Cleopatra Torres, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer dicha convocatoria.

Nuevo Casas Grandes. – Con la finalidad de dar a conocer la convocatoria para participar en la asignación de la obra del Presupuesto Participativo 2020, las regidoras Mirna Domínguez, Jéssica Bencomo y Cleopatra Torres, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer dicha convocatoria.

Asimismo, invitaron a la ciudadanía a participar en la selección, para la asignación de la obra del Presupuesto Participativo 2020, siendo en este año 2 millones de pesos la inversión a realizarse, por lo cual se pide a la ciudadanía de NCG participe seleccionando si este recurso se asignara al mejoramiento del gimnasio municipal “José Luis Arroyos”, al pintado de cruces peatonales, la adquisición de equipos de cómputo para las bibliotecas, o bien al mejoramiento de los juegos infantiles en diversas plazas públicas.

Finalmente, las regidoras invitaron a participar en la asignación de la obra del Presupuesto Participativo 2020 a través de medios electrónicos,  ingresando a la página web https://nvocasasgdes.com.mx/presupuesto-participativo-2020/  donde se encuentran las instrucciones para votar por uno de los 4 proyectos antes descritos.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter