No es posible escudar intereses particulares en un supuesto cumplimiento de la ley. Esto sin duda deja ver la dictadura del Presidente.

Noticias de Chihuahua. – La Diputada Panista, Paty Jurado expresó enérgicamente que “la insistente postura del Gobierno Federal, respecto a extraer agua de las presas es una decisión arbitraria y que obedece a intereses particulares.

Disfrazar estas acciones, con el supuesto cumplimiento del Tratado de Límites y Aguas de 1944, es totalmente falaz, ya que no es desconocido que México siempre ha cumplido con el mismo y que este pago no se hace en esta temporada de sequía, sino hasta después del temporal de lluvias.

No es posible, además que se utilice la Guardia Nacional para lesionar y amedrentar a los productores. Es inadmisible que por las decisiones arbitrarias y por favorecer a los allegados de Lopez Obrador, hoy, hayan resultado dañados en su persona y patrimonio los productores de nuestro Estado”.

Finalizó enfatizando en que no es posible escudar intereses particulares en un supuesto cumplimiento de la ley. Esto sin duda deja ver la dictadura del Presidente.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter