La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, reiteró su agradecimiento al Dr. Carlos Borruel, por facilitar dicha máquina.

Casas Grandes. – Por instrucciones de la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, continúa personal de Obras Públicas trabajando en la elaboración de eco adobes, esto para beneficio de la población y realizar la construcción de más viviendas y cuartos adicionales, ya que dicha máquina tiene la capacidad de producir 2600 eco adobes por día.

El pasado viernes 24 de julio, representantes del Dr. Carlos Borruel, Titular de COESVI, hicieron entrega de una máquina fabricadora de eco adobes en préstamo al municipio, dadas las gestiones realizadas por la alcaldesa Yesenia Reyes ante COESVI, por lo cual se realiza la elaboración de eco adobes en Casas Grandes.

La intención es abrir un programa de construcción que beneficie a familias de todo el municipio, y será la administración municipal la que establezca los requisitos y condiciones que se deberán cumplir para acceder al programa.

Por su parte, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, reiteró su agradecimiento al Dr. Carlos Borruel, por facilitar dicha máquina, a la cual se le dará un buen uso en beneficio de la población del Pueblo Mágico de Casas Grandes.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Compartetusideas.mx

Contacto anita@compartetusideas.mx  

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter