Durante los meses de agosto y septiembre se encargarán de mantener en buenas condiciones gimnasios y escuelas municipales de deporte.

Nuevo Casas Grandes. – El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Deportes pondrá en marcha el Programa Emergente de Ocupación Temporal durante los meses de agosto y septiembre, enfocado ahora en brindar mantenimiento de las instalaciones deportivas en la ciudad. Lo anterior, gracias al apoyo brindado a este Municipio por parte del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

Luego de la reunión que sostuvo el titular de la Dirección de Deportes en Nuevo Casas Grandes con representantes del ICHDYCF en el gimnasio municipal “José Luis Arroyos Morales”, les confirmaron la autorización de este programa para que se contrate a personas que se encarguen de darle mantenimiento, tanto en el interior como en el exterior de los diversos espacios deportivos con los que cuenta el Gobierno Municipal.

De acuerdo con lo que fue expuesto al director y al personal de la Dirección de Deportes, el Programa Emergente de Ocupación Temporal dará inicio el próximo lunes 3 de agosto y durante los próximos dos meses, las personas que fueron contratadas estarán encargadas de la limpieza de gimnasios de básquetbol, karate, béisbol, box, entre otros.

Pero además, se tiene contemplado que acudan a los caminadores norte y sur, para entregar información a quienes diariamente acuden a ejercitarse en estos espacios abiertos, como una medida preventiva para generar conciencia entre la población, sobre la importancia del uso del cubrebocas y otras medidas para la prevención de contagios por el coronavirus.

Compartetusideas.mx

Contacto anita@compartetusideas.mx  

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter