Encabeza alcaldesa de Casas Grandes arranque a la construcción de viviendas.

Casas Grandes. –  La alcaldesa del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadías y el Titular de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI) Dr. Carlos Borruel, acompañados de la Dip. Patricia Jurado Alonso, iniciaron este viernes 31 de julio con la construcción de viviendas para familias vulnerables del municipio, las cuales serán edificadas con eco-adobes, mismos que son de material térmico y así las familias beneficiadas gozarán de temperaturas agradables en sus hogares.

En una superficie de una hectárea, se construirán en una primera etapa 13 viviendas, hasta llegar a 33 viviendas para familias de escasos recursos.

En el acto de arranque a la construcción de la primera vivienda, mismo que cubrió todas las medidas establecidas dada la pandemia del COVID-19, la alcaldesa Yesenia Reyes entregó de manera simbólica la llave de una vivienda a la hija de un oficial de la Dirección de Seguridad Pública quien falleció en cumplimento de su deber. Asimismo, se realizó la colocación simbólica del eco-adobe en la primera casa habitación a construirse.

En su mensaje la alcaldesa Yesenia Reyes, agradeció al Titular de la COESVI, así como al Gobernador del Estado, Lic. Javier Corral Jurado, por el programa de vivienda para beneficio de las familias que más lo necesitan, mismas que en breve contarán con un hogar digno donde vivir. Asimismo, agradeció a la Dip. Patricia Jurado Alonso por el siempre e incondicional apoyo al municipio de Casas Grandes.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Compartetusideas.mx

Contacto anita@compartetusideas.mx  

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter