La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, agradeció al Gobierno del Estado por seguir beneficiando a Casas Grandes con proyectos de beneficio para la población.

Casas Grandes. – El pasado viernes 31 de julio concluyó un proyecto más de ocupación temporal en el municipio, siendo un total de 450 los beneficiarios, esto en el marco del Plan Emergente de Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La ocupación temporal cubrió prácticamente todo el municipio, beneficiándose la cabecera municipal, así como las localidades de Ejido Juan Mata Ortiz, Ejido Guadalupe Victoria, Colonia Cuauhtémoc, Colonia Juárez y comunidades de la región serrana.

El programa fue implementado dadas las gestiones de la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, a través de los departamentos de Desarrollo Social y Servicios Públicos, realizándose labores de sanitización en espacios públicos, limpieza de áreas verdes, accesos y parques.

Al respecto la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, agradeció al Gobierno del Estado por seguir beneficiando a Casas Grandes con proyectos de beneficio para la población.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Compartetusideas.mx

Contacto anita@compartetusideas.mx  

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter