Se trata de una labor social que emprendimos con gran entusiasmo junto con el Patronato del IESCH, como una aportación para coadyuvar a la disminución de contagios, explicó el diputado priista.

Chihuahua. – El diputado y dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, dijo que la campaña de sanitización gratuita iniciada esta semana en coordinación con el Patronato del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua, ha sido exitosa y cada vez hay más interés de la sociedad para prevenir contagios del COVID-19.

Se trata de una labor social que emprendimos con gran entusiasmo junto con el Patronato del IESCH, como una aportación para coadyuvar a la disminución de contagios, explicó el diputado priista.

Con personal especializado, la campaña contempla la sanitización de los hogares de nuestra militancia en condiciones de mayor vulnerabilidad, sobre todo donde hay adultos mayores solos, añadió.

Junto con Marisela Quintana, directora del IESCH, explicaron que el programa de sanitización se dirige además a iglesias de diversas denominaciones, albergues, asilos y centros de rehabilitación, entre otros espacios.

Esta semana estuvimos sanitizando en los Centros de Culto Nuevo Pacto Centro, Viento Fresco, Corona de Gloria, Nuevo Pacto Sur y Templo Viña del Rey, explicó Marisela Quintana.

El diputado Omar Bazán dijo que ya cuentan con 50 solicitudes de comunidades menonitas en el municipio de Riva Palacio y “lo haremos con gusto pues lamentablemente se ha informado un aumento de contagios sobre todo en la región de Cuauhtémoc”.

La directora del IESCH, Marisela Quintana, puso a disposición de la comunidad el número telefónico 614 162-95-14 para informes y programación de visita para sanitizar.

Nos motiva la disposición y solidaridad del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua en esta gran tarea, “pues unidos como sociedad y ante la ineficacia de las autoridades federales y estatales para contener la pandemia, es como saldremos adelante”, dijo por último el diputado Omar Bazán.

Compartetusideas.mx

Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx    

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter