La iniciativa ya fue aprobada en comisiones y espero la solidaridad del pleno de diputados para actuar de inmediato, señaló el legislador.

Noticias de Chihuahua. – El diputado Omar Bazán denunció un incremento de precios en productos básicos, por lo que demandó la pronta intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor.

El impacto del COVID-19 en la economía afecta a todos y lamentablemente algunos centros comerciales han aumentado precios de productos básicos, denunció semanas atrás el también dirigente estatal del PRI.

Omar Bazán dijo confiar en que el pleno del Congreso del Estado apruebe su iniciativa de punto de acuerdo, para pedir la pronta intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor.

La iniciativa ya fue aprobada en comisiones y espero la solidaridad del pleno de diputados para actuar de inmediato, señaló el legislador.

El impacto económico del COVID-19 apenas empieza y se requiere la solidaridad del sector comercial que, hay que reconocerlo, también requiere el apoyo gubernamental, sostuvo Omar Bazán.

El diputado priista, quien propuso semanas atrás la creación de un Consejo Estatal de Emergencia Económica, que también se analiza en comisiones del Congreso, reiteró que el Poder Ejecutivo debe velar por la economía de los ciudadanos, en conjunto con las fuentes generadoras de empleo.

El legislador priista llamó al gobierno estatal a que fortaleza la alianza con el sector empresarial y que enmedio de la crisis de salud se privilegie el bien común, “aquí no debe haber sectores ni grupos sociales lastimados, se trata de seguir la ruta de la solidaridad entre los chihuahuenses”, dijo, por último.

Compartetusideas.mx

Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx    

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter