Cada mes a través de una tarjeta se les estará depositando este recurso a los beneficiarios.

Nuevo Casas Grandes.- El DIF Municipal de Nuevo Casas Grandes, a través del área de Grupos Vulnerables de la Secretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, hizo entrega este jueves, de una tarjeta a la que se le depositará de manera mensual la cantidad de mil 343 pesos por concepto de beca por discapacidad.

Un total de 95 beneficiados acudieron a las instalaciones del DIF Municipal para recibir de manos de las autoridades estatales y municipales, esta tarjeta que sin lugar a dudas representará un gran apoyo a su economía.

En el evento se contó con la presencia de personal de Grupos Vulnerables de Gobierno del Estado, así como la asistencia de la Lic. Siqueiros, en representación del Secretario de Desarrollo Social Luis Aguilar Lozoya y los anfitriones de este importante evento, el Profe Héctor Mario Galaz Griego Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes y la Presidenta del DIF Municipal de NCG Rosa María García de Galaz.

En su intervención, el Alcalde resaltó el gran apoyo que el Municipio de Nuevo Casas Grandes ha recibido por parte del Gobernador del Estado; además de reconocer que a través del DIF Estatal dirigido por Cinthia Chavira, el DIF en este municipio se ha visto beneficiado con los apoyos otorgados para beneficio de la población más vulnerable.

Compartetusideas.mx

Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx    

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter