Invita Alcalde Héctor M. Galaz a presentar evidencias de quienes consideren tienen méritos para recibir el reconocimiento.

Nuevo Casas Grandes.- El Secretario del Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, Javier Mendoza Valdez, dio a conocer que la convocatoria para definir a quien será reconocido como el “Ciudadano (a) Distinguido (a) 2020”, inicia a partir de  este lunes 17 de agosto y concluye el próximo día 20 de octubre; por ello, se invita a la comunidad a participar llevando sus propuestas en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento, en un horario de 9:00 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Es importante recordar que con el propósito de otorgar el debido reconocimiento al mérito ciudadano por su participación en el desarrollo de la sociedad en general, la Administración Municipal 2018 – 2021 que encabeza el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, recibe las propuestas de la ciudadanía para destacar a una persona por sus contribuciones o sus méritos en beneficio de Nuevo Casas Grandes.

Pueden participar todas las personas que radiquen en el municipio De Nuevo Casas Grandes, aunque no hayan nacido en el mismo, pero que tengan más de 20 años de residencia permanente en la cabecera municipal y en las comunidades rurales.

“Desde el día de hoy iniciamos con la difusión y por este motivo invitamos a los clubes sociales, a las asociaciones civiles, escuelas, Universidades y en general a toda la comunidad de Nuevo Casas Grandes, para que todo aquel que conozca a quien este año amerite ser distinguido con este reconocimiento, acuda a la Secretaría para hacernos llegar su propuesta”, enfatizó.

La propuesta deberá incluir un currículum vitae y una breve semblanza de los méritos de la persona propuesta, anexando fotografías, notas periodísticas o un video que ayuden en la recreación de las cualidades del sugerido(a).

Agregó que en la segunda sesión del H. Cabildo del mes de octubre, se definirá quien será el Ciudadano (a) Distinguido (a) 2020; adelantó que en esa misma sesión se va a disponer sobre dónde y cómo llevar a cabo la premiación en medida de la circunstancia en la que se encuentre la ciudad, con motivo del semáforo de actividades COVID.

“Tenemos hasta el día 20 de octubre para recibir propuestas por parte de la comunidad y en la sesión del H. Cabildo el miércoles 21 de octubre, se estará eligiendo al Ciudadano (a) Distinguido (a) 2020. Una persona que amerite ser distinguido por parte de la comunidad, sé que en esta ciudad contamos con muchos perfiles que han impulsado o ayudado en impulsar a Nuevo Casas Grandes y ha dejado huella en esta ciudad, eso es lo que buscamos reconocer”, concluyó el Secretario del Ayuntamiento.

Compartetusideas.mx

Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx    

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter