Las becas consisten en un apoyo económico único por 3 mil pesos, el cual se entregará al beneficiario en una sola exhibición por lo que, una vez entregado el recurso, él mismo se hará responsable de su manejo.

Noticias de Chihuahua.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), informa que se amplía hasta el viernes 18 de septiembre a las 15:00 horas el registro para la solicitud de Becas Universitarias, en las vertientes: Inscripción, Materiales y Equipo Técnico, Titulación, y Servicio Social, las cuales anteriormente tenían como fecha límite el 11 del presente mes.

Por lo cual, se invita a estudiantes de instituciones públicas de educación superior en situación de vulnerabilidad a consultar la convocatoria en: http://educacion.chihuahua.gob.mx/convocatoria-becas-universitarias-estudiantes-situacin-vulnerabilidad y conocer las bases paras participar.

Las becas consisten en un apoyo económico único por 3 mil pesos, el cual se entregará al beneficiario en una sola exhibición por lo que, una vez entregado el recurso, él mismo se hará responsable de su manejo.

Solo se podrá solicitar un apoyo por año fiscal y por un solo concepto, las becas se otorgarán con base en las Reglas de Operación del Programa Estatal de Becas y Apoyos Educativos y conforme a la disponibilidad de recursos de la Secretaría de Hacienda.

Para ser acreedores a la beca, la institución educativa deberá ser quien postule a las alumnas y alumnos solicitantes a la misma, la recepción de solicitudes será hasta el 18 de septiembre y los resultados serán publicados durante el mes de septiembre en el portal oficial de la SEyD: http://educacion.chihuahua.gob.mx/.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico (614) 429-33-00, Ext, 12499, al Departamento de Asistencia Educativa de la Secretaría de Educación y Deporte.

Compartetusideas.mx

Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx    

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter