El legislador priista demandó al sector salud tanto federal como estatal, a poner atención en esta y otras situaciones que todos los días se presentan en los hospitales públicos.

Noticias de Chihuahua.- De nueva cuenta nos enteramos de la angustia de un matrimonio que pidió el auxilio de la sociedad pues requería unidades de sangre y medicina para su menor hijo que es atendido en el hospital Morelos del IMSS de la ciudad de Chihuahua, dijo Bazán Flores.

Semanas atrás, recordó, otros dos matrimonios pasaron por la misma situación en el Hospital Infantil.

La sociedad chihuahuense siempre es solidaria y es obligación del sector salud prever situaciones tan delicadas como éstas que ponen en riesgo la vida de los niños, sostuvo el también dirigente estatal del PRI.

El sector salud conoce perfectamente la problemática que se presenta de manera cíclica en cada zona del Estado, por lo que debe anticiparse con medicamento y sobre todo a través de campañas de prevención con el acompañamiento de la sociedad, indicó.

El legislador priista demandó al sector salud tanto federal como estatal, a poner atención en esta y otras situaciones que todos los días se presentan en los hospitales públicos.

“Sabemos que la prioridad es la emergencia por el COVID-19, pero también es cierto que las autoridades tienen muy claro la incidencia de otros padecimientos, el punto es que no hay una adecuada planeación estratégica”, reiteró.

El legislador priista reconoció la solidaridad de la sociedad y dijo que el PRI aporta su “granito de arena” mediante acciones de desinfección en diversas colonias de la ciudad de Chihuahua.

Si como sociedad nos ponemos de acuerdo, podemos multiplicar esfuerzos y superar los problemas, señaló por último Omar Bazán.

Compartetusideas.mx

Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx    

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter