En ambos encuentros, el dirigente del PRI agradeció el acompañamiento del delegado distrital Pedro Villalobos, así como de los líderes de organizaciones del PRI en Parral, Jesús Ortiz y Raymundo Prieto.

Valle de Zaragoza. – El dirigente del PRI, Omar Bazán, reconoció la fortaleza y el empuje de la militancia en todo el territorio estatal pues a dos años de iniciada la reconstrucción del Partido, contra viento y marea, “estamos hoy más fuertes que nunca y preparándonos paso a paso para la victoria”.

Quienes desde afuera y adentro le apuestan a la división y al fracaso del Partido, es porque no conocen la capacidad de los priistas para sobreponernos ante la adversidad, dijo Omar Bazán ante decenas de militantes y liderazgos de este municipio.

En poco más de dos años hemos logrado juntos la renovación de las principales estructuras del Partido, fortalecido la mística de trabajo por las causas sociales y la unidad con la mira puesta en el triunfo, señaló en su mensaje el también vicepresidente del Congreso del Estado.

En la gira de trabajo por los municipios de Valle de Zaragoza y Matamoros, al sur del estado, el dirigente priista exhortó a la militancia y liderazgos a seguir trabajando en unidad por las mejores causas de la región.

Dijo que Chihuahua atraviesa por una crisis económica, de seguridad y social no vista en décadas, “hoy estamos los chihuahuenses muy agraviados por la perversidad con la que está actuando el presidente López Obrador en el tema de las presas, persiguiendo y dividendo a la sociedad como es su costumbre”, añadió.

Es momento, dijo, de que los priistas saquemos de nuevo la casta y demostremos que podemos rescatar a Chihuahua del atraso en el que nos llevó también el gobierno de Javier Corral.

En las reuniones con la militancia, Omar Bazán aprovechó para reiterar su felicitación a los 21 alcaldes del PRI con motivo de su segundo año de trabajo, pues han demostrado con creces que las cosas son posibles cuando hay voluntad y compromiso de ir de la mano con la sociedad, sin distingo partidista.

La reunión de Valle de Zaragoza, estuvo encabezada por el presidente y secretaria del Comité Municipal, Samuel Salcido y Lizbeth Antillón respectivamente, así como por los ex alcaldes Leticia Salcido y Alejandro Domínguez como invitados especiales, ente otros liderazgos de la región.

El mensaje de agradecimiento y llamado a redoblar el trabajo partidista fue ratificado a la militancia del municipio de Matamoros, en un evento al que asistieron decenas de priistas.

En ambos encuentros, el dirigente del PRI agradeció el acompañamiento del delegado distrital Pedro Villalobos, así como de los líderes de organizaciones del PRI en Parral, Jesús Ortiz y Raymundo Prieto.

Compartetusideas.mx

Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx    

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter