Se entregará trofeo al ganador del primer y segundo lugar por categoría.

Nuevo Casas Grandes. – Con un total de 25 participantes, este 14 de septiembre dará inicio el 1er Torneo de Tenis, que organiza la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, a través de la Dirección de Deportes en coordinación con el Comité de Tenis.

Los juegos se realizarán de lunes a domingo con 10 jugadores inscritos en la categoría A y 15 participantes en la categoría B. Para la realización de este 1er Torneo de Tenis se utilizará la cancha del parque Encinos, así como las canchas de los particulares Dany Jones y Tayson Jones.

De lunes a viernes los partidos se realizarán durante las tardes, mientras que los días sábados habrá una doble jornada, con juegos por la mañana y por la tarde. Los domingos solo habrá un juego matutino.

La Dirección de Deportes detalló que en la cancha de Los Encinos, los horarios serán los siguientes: de lunes a viernes a las 5:00 y 7:00 de la tarde; mientras que los sábados a las 8:00 y 10:00 de la mañana, así como a las 4:00 y 6:00 de la tarde.

En tanto que en la cancha de Tyson Jones, el torneo se jugará de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde. El día sábado a las 8:00 y 10:00 de la mañana y a las 3:00 y 5:00 de la tarde.

Finalmente, en la cancha de Daniel Jones los juegos se efectuarán de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde, mientras que el día sábado, los juegos serán a las 8:00 y 10:00 de la mañana. Para el día domingo, únicamente a las 8:00 horas.

Compartetusideas.mx

Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx    

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter