Destaca el profe Galaz la llegada de inversiones que le brindan una nueva fisonomía a la ciudad.

Nuevo Casas Grandes. El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes, de la mano con la iniciativa privada, llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación del crucero de la avenida Francisco I. Madero y el libramiento Luis R. Blanco en esta ciudad; una obra que sin duda vendrá a enmarcar el proyecto comercial de “Plaza Nogales”.

El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, llevó a cabo el tradicional corte del listón acompañado por el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento, así como de funcionarios municipales y del gerente general de Desarrollo “La Estación” Eduardo González;  con lo que se da por inaugurada oficialmente esta obra y queda abierta la circulación en este importante crucero vial.

Cabe destacar que como parte del programa FODESEM, la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo la rehabilitación de poco más de mil 689 metros cuadros con concreto hidráulico. Se colocaron también bases para instalar 4 semáforos, así como 8 piezas de semáforos peatonales que fueron colocadas en las esquinas de este crucero. Además la obra cuenta con rehabilitación de camellón con piedra decorativa y cableado nuevo.

Al hacer uso de la palabra previo al corte del listón, el profe Galaz, alcalde de Nuevo Casas Grandes destacó que Plaza Nogales es un proyecto nuevo y novedoso; pero además, aseveró que debe reconocerse este tipo de inversiones, que le brindan una nueva fisonomía a la ciudad.

“Hemos tratado de trabajar de manera conjunta con la iniciativa privada. Reconocemos que son escasos los recursos con los que cuenta la Administración Municipal, pero nos sobra voluntad. Esta obra se logró gracias al esfuerzo conjunto del desarrollo La Estación y de la Presidencia Municipal. Agradezco y reconozco el liderazgo de funcionarios, así como la aprobación de los regidores para destinar el recurso a obra en específico. Así lo haremos en lo que nos resta de la administración pública”, subrayó el Alcalde Héctor Mario Galaz Griego.

Compartetusideas.mx

Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx    

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter