Especialista valora a pacientes de la UBR de Janos.

Janos. –  Dado el importante seguimiento que se brinda a los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) se realizó una importante valoración por parte de medico especializado en terapia física, así lo informó la dirección de Comunicación Social.

Al respecto se mencionó “El día de hoy se recibió la visita del doctor en medicina física de rehabilitación Dysmart Hernández, con el fin de valorar y verificar el estado y avance de los pacientes que se atienden en la UBR de nuestro municipio.

Buscando respetar los protocolos de sana distancia, se citó a los pacientes en las instalaciones del Centro Cultural para recibir su valoración, donde se pidió el uso de cubreboca y utilizar gel antibacterial.

Cabe destacar el trabajo que se realiza a través de DIF Estatal, trabajando en conjunto con Presidencia y DIF Municipal, y donde nuestros mandatarios Sevastian Pineda y la Sra. Zayonahara Inzunza verifican la correcta atención de los pacientes y las diferentes necesidades que este departamento tiene, esto con la firme intención que se brinde un servicio de calidad para cada una de las personas que reciben atención de terapias”, se detalló.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Compartetusideas.mx

Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx    

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter