Los funcionarios destacaron la cercanía y unidad que se ha concretado con los presidentes de los Módulos de Riego.

Noticias de Chihuahua.- En reunión de funcionarios del Gobierno del Estado de Chihuahua con presidentes de los Módulos de Riego, se destacó la unidad y entendimiento en la búsqueda de una solución al conflicto del agua.

Los titulares de la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Rural; Luis Fernando Mesta Soulé y René Almeida Grajeda, respectivamente, conversaron en Palacio de Gobierno con los productores que desde que comenzó la problemática por la extracción de agua de las presas del estado, han llamado a no afectar a las familias que viven de la tierra, al poner en riesgo el ciclo agrícola 2021.

En el encuentro se atendieron algunas opciones para que lo antes posible se ponga fin a la situación, donde sea el diálogo y el entendimiento las dos claves para este objetivo.

Los funcionarios destacaron la cercanía y unidad que se ha concretado con los presidentes de los Módulos de Riego, por lo que se seguirá en el mismo, toda vez que se busca el beneficio para las y los habitantes del estado de Chihuahua.

Compartetusideas.mx

Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx    

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter