Manifestó que es ahora cuando más se necesita de la participación de todos y señaló que girará indicaciones para que sean compartidos los cubrebocas, como una medida para controlar la propagación del Covid -19 en Nuevo Casas Grandes.

Nuevo Casas Grandes. – El Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, agradeció a nombre del Gobierno Municipal, la donación de dos cajas con 10 mil cubrebocas cada una, por parte de las Voluntarias Vicentinas de Nuevo Casas Grandes A.C., los cuales serán repartidos entre la población y así participar en una campaña enfocada en promover el uso constante del cubrebocas.

Agregó el profe Galaz que gracias a este apoyo que le brinda la asociación civil Voluntarias Vicentinas y que a su vez, ellas lo recibieron por parte de la maquiladora Lear establecida en esta ciudad, se podrán repartir entre la población miles de cubrebocas y así estar mejor protegidos ante esta pandemia que ahora se encuentra en una fase de rebrote.

Manifestó que es ahora cuando más se necesita de la participación de todos y señaló que girará indicaciones para que sean compartidos estos cubrebocas, como una medida para controlar la propagación del Covid -19 en Nuevo Casas Grandes, al reconocer que muchas personas no los utilizan.

“El Covid – 19 ha cobrado vidas ya, en un número estimado de 20 víctimas en esta ciudad. Esto es triste y lamentable porque algunas personas todavía no creen que exista esta enfermedad. Sin embargo, tenemos que ser cuidadosos como siempre, de atender esta responsabilidad de cuidarnos y a nuestras familias. Porque tarde o temprano los hospitales van a resultar insuficientes para atender a todas las personas que se infecten”, concluyó el Alcalde de Nuevo Casas Grandes.

Compartetusideas.mx

Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx    

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter