Por instrucciones del alcalde Héctor Mario Galaz, se va a sanitizar toda la semana y de manera indefinida en todos los espacios públicos del municipio.

Nuevo Casas Grandes. – Por instrucciones del Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, la unidad municipal de Protección Civil y el Departamento de Bomberos de esta ciudad, serán los encargados de llevar a cabo la sanitización de espacios públicos y principales avenidas de la ciudad.

Cabe destacar que estas acciones implementadas por la Administración Municipal 2018 – 2021 con motivo del repunte de casos positivos de Covid-19, comenzaron la noche del pasado viernes a cargo de la cuadrilla que estará integrada por personal de bomberos y protección civil.

Por instrucciones del alcalde Héctor Mario Galaz, se va a sanitizar toda la semana y de manera indefinida en todos los espacios públicos del municipio, como parte de las medidas adoptadas por el Gobierno Municipal para hacer frente al incremento en el número de contagios en la ciudad.

Cabe destacar que se va a va a trabajar en la sanitizacion de lugares públicos más concurridos por la comunidad como bancos, corredores, parques, hospitales y dependencias federales como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) entre otros lugares públicos y oficinas de gobierno municipal.

Compartetusideas.mx

Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx    

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter