La Secretaría del Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes será la encargada de elaborar un diseño por medio del cual se pueda homenajear a todos aquellos personajes que ya no viven.

Nuevo Casas Grandes. – Por acuerdo del H. Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, en el mes de noviembre se realizará un homenaje póstumo al Ing. Alberto Armendáriz; y se dio a conocer que se va a trabajar en una convocatoria en la que pueda establecerse este tipo de reconocimientos.

Cabe mencionar que este miércoles fue aprobado por los regidores que integran el H. Ayuntamiento y por el alcalde Héctor Mario Galaz, que al finalizar la sesión ordinaria del 25 de noviembre, se realice un homenaje al ingeniero en atención a la propuesta que fuera planteada por la Cámara de Comercio, Asociaciones y Clubes de Nuevo Casas Grandes ante la Secretaria del Ayuntamiento.

La finalidad de implementar un homenaje póstumo es reconocer la trayectoria de aquellas personas que ya no se encuentran con nosotros, y como una manera de agradecimiento se buscará perpetuar su legado, reconociendo a una o varias personas a través de estas convocatorias.

La Secretaría del Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes será la encargada de elaborar un diseño por medio del cual se pueda homenajear a todos aquellos personajes que ya no viven y en un afán de agradecimiento, la comunidad y el Gobierno Municipal los recuerden en un evento posterior.

Compartetusideas.mx

Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx    

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter