El Centro SCT Chihuahua a través de la Residencia General de Carreteras Alimentadoras ejecuta estos trabajos.

Noticias de Chihuahua. – La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que mejora la conectividad entre los estados de Chihuahua y Sinaloa al realizar trabajos de reconstrucción de la superficie de rodamiento del camino Puerto Sabinal – Badiraguato, del subtramo ubicado del kilómetro 2+000 al km 11+500.

El Centro SCT Chihuahua a través de la Residencia General de Carreteras Alimentadoras ejecuta estos trabajos los cuales consisten en la reconstrucción del pavimento hasta el nivel de la sub base hidráulica con un ancho de corona de ocho metros, así como la construcción de base modificada con cemento portland, asimismo, realiza trabajos de señalamiento.

Uno de los principales beneficios que arrojarán estos trabajos de conservación es la seguridad del usuario que circula por esta importante vía en el estado de Chihuahua, quienes son principalmente habitantes de los municipios de Guadalupe y Calvo, Guachochi, Morelos, Balleza e Hidalgo del Parral.

Se prevé que los trabajos sean concluidos a principios del mes de diciembre y son continuidad a la reconstrucción que se hizo de esta carretera el año pasado y la cual se efectuó del kilómetro 00+000 al km 2+000. Por esta vía, circulan a diario por lo menos 350 vehículos, los cuales transportan carga pesada la mayoría de ellos.

Con estas acciones, el Gobierno de México a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes garantiza la edificación de infraestructura que impulse el crecimiento y el desarrollo del país.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter