El Presidente Municipal entregará un reconocimiento a su familia a nombre de la Administración.

Nuevo Casas Grandes. – El H. Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes realizará un homenaje póstumo al ingeniero Alberto Armendáriz Chaparro en el marco de la realización de la sesión ordinaria de Cabildo este miércoles 25 de noviembre.

Por acuerdo tomado por el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz y el cuerpo de regidores que integran el H. Cabildo, el día de mañana se entregará a la familia de Alberto Armendáriz una placa en reconocimiento a su destacada participación en el desarrollo y crecimiento de esta ciudad.

En este sentido, la Administración Municipal 2018 – 2021 tiene a bien reconocer el sinnúmero de méritos que este ciudadano alcanzó en beneficio de la población de Nuevo Casas Grandes, debido a su activa participación en el desarrollo y crecimiento de la ciudad; gracias a la visión de un empresario exitoso y muy emprendedor.

Durante la sesión ordinaria de este próximo 25 de noviembre, se desahogará como uno de los puntos en el orden del día la entrega de este reconocimiento póstumo a su esposa e hijos, debido a que por encontrarse el Municipio en color rojo de actividades por el Covid- 19, no están permitidos la realización de eventos públicos.

El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes recuerda al ingeniero Armendáriz Chaparro como un padre de familia honorable, sencillo y de trato amable, pero también como una persona que tenía vastos conocimientos sobre el desarrollo económico y social de este Municipio.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter