En su mensaje, el presidente del CDE del PRI, Omar Bazán, alentó a los jóvenes a seguir en el camino de la política desde las filas del Revolucionario Institucional.

Chihuahua. – Con la extraordinaria y entusiasta participación de 30 jóvenes chihuahuenses y de otras entidades, agrupados en 10 equipos, se llevó a cabo una serie de rondas de confrontación con posturas a favor o en contra en cada uno de los temas asignados.

Posicionamientos y argumentos muy interesantes, con datos y opiniones que denotan el profesionalismo y preparación de esta generación entre los 17 y 30 años y sobre todo el interés que tienen por un mejor futuro.

La dirigente estatal del Movimiento Territorial, Kenya Durán, fungió como moderadora.

En su mensaje, el presidente del  CDE del PRI, Omar Bazán, alentó a los jóvenes a seguir en el camino de la política desde las filas del Revolucionario Institucional.

El jurado estuvo integrado por: Lic. Lluvia Ortega Santillán, Profr. Francisco Ernesto Durán y el Regidor de Ojinaga Rafael Muñiz Aguirre; todos ellos con vasta experiencia y conocimiento en este tipo de concursos.

En la sesión de zoom además de los participantes se contó con público y por otra parte se transmitió por Fb Live en la página de ChihuahuaPRI.

El equipo acreedor al primer lugar está integrado por: Alan Omar Rubio García de 25 años; Itzel Valeria González Villaseñor de 23 y Manuel Samuel Terrazas Izaguirre de 24.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter