Este programa inició de manera formal el 19 de diciembre y concluirá el próximo 3 de enero.

Chihuahua. – Con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios y tras el inicio del periodo vacacional, el Centro SCT Chihuahua puso en marcha el operativo Auxilio Vial Fin de Año 2020.

Este programa inició de manera formal el 19 de diciembre y concluirá el próximo 3 de enero.

El Centro SCT Chihuahua desplegó cuarenta cuadrillas en la red carretera federal las cuales ayudarán a quienes tengan problemas mecánicos con sus vehículos o de ponchadura, así como de falta de combustible.

Cada cuadrilla cuenta con botiquín de primeros auxilios, torreta, jalón para remolcar, herramienta, garrafones con agua y gasolina, aceite para motor y transmisión automática, conos de protección y teléfono celular o radio de comunicación.

El personal del Centro SCT Chihuahua estará debidamente identificado, pues llevará uniforme, chaleco de protección y gafete para identificación.

Es importante mencionar, que se trabaja de forma coordinada con la Guardia Nacional, así como las autoridades de protección civil.

Con estas acciones, el Gobierno de México a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes garantiza que llegues con bien a tu destino.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter