• La atención al usuario dependerá del semáforo epidemiológico en vigor.

Chihuahua. – La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que comenzó con la agenda de citas para los exámenes psicofísico integral para obtener la licencia por primera vez, así como el examen psicofísico post accidente.

El Centro SCT Chihuahua hace un llamado a los permisionarios para que sus choferes obtengan la cita correspondiente en el sitio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el apartado de Medicina Preventiva, Autotransporte Federal, Trámites y Servicios, Sistema de Citas.

Los exámenes médicos fueron suspendidos a consecuencia de la pandemia que afecta al país por el virus Sars-Cov-2, sin embargo, es importante mencionar que el Diario Oficial de la Federación publicó el acuerdo mediante el cual se extiende la vigencia de las licencias federales hasta junio del año 2021, así como los exámenes psicofísicos y certificados de capacitación.

Las personas que hayan agendado una cita previamente para expedición podrán hacerla válida de acuerdo a los criterios que se indicarán en el micrositio de la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte.

El Centro SCT Chihuahua comenzó la atención a citas desde el pasado 14 de diciembre y se continuará con las citas el próximo 6 de enero de 2021. Asimismo, se informa que la atención al usuario dependerá del semáforo epidemiológico con el que se cuente.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter