Fungirá como encargado de la oficina hasta el próximo día 30 de marzo del 2021.

Nuevo Casas Grandes.- Este lunes, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz presentó al licenciado Carlos Alberto Martínez Natera como encargado del despacho en la Secretaría del Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes y le instruyó a continuar laborando bajo un ambiente de servicio y honestidad.

Detalló el Alcalde que el abogado Martínez Natera se había integrado al equipo de trabajo de la Presidencia Municipal como asesor en el área jurídica a mediados del año pasado y añadió que precisamente, tras evaluar su desempeño y su capacidad, se determinó nombrarlo como encargado del despacho hasta el próximo 30 de marzo.

“El área de la Secretaría no es desconocida para el licenciado Carlos Alberto Martínez en virtud de que ha estado en el área jurídica de la Secretaría en el Municipio de Chihuahua y también en el Municipio de Cuauhtémoc. A partir de ahora se hace cargo del despacho de la Secretaría en este Municipio”, afirmó.

Al hacer uso de la palabra, el encargado del despacho en la Secretaría enfatizó que su compromiso será vigilar el correcto manejo de los asuntos jurídicos dentro de la Administración Municipal 2018 -2021 que encabeza el profe Galaz, así como de realizar el acompañamiento al Presidente Municipal en los temas legales que se deben atender en el Gobierno Municipal; especialmente en lo que tiene que ver con transparencia y rendición de cuentas.

Finalmente, agradeció la confianza que le brinda el Presidente Municipal para llevar a cabo esta encomienda y se comprometió a realizar una labor digna para este Municipio que en los últimos años se ha convertido en un referente de desarrollo económico y ciudad clave para las inversiones.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter