Esta martes dieron inicio los trabajos de instalación de juegos infantiles con el recurso que la propia ciudadanía determinó fuera aplicado como parte del Presupuesto Participativo.

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través del área de Parques y Jardines en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, realizó la instalación de nuevos juegos infantiles en una de las áreas de la Macroplaza Bicentenario, luego de que fueran retirados los anteriores por representar un riesgo para las niñas y niños que hacían uso de ellos.

Esta martes dieron inicio los trabajos de instalación de juegos infantiles con el recurso que la propia ciudadanía determinó fuera aplicado como parte del Presupuesto Participativo y que se destinó para la rehabilitación del gimnasio municipal “José Luis Arroyos Morales” y en la adquisición de equipo de cómputo para las bibliotecas municipales.

Los juegos infantiles estarán listos para ser utilizados la próxima semana, debido a que se tiene que esperar el fraguado del cemento que se utilizó para fijar las estructuras metálicas sobre el suelo y que sean seguros para todos los pequeños. Cabe señalar que los juegos son instalados por empleados municipales.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter