La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado realizó la entrega de seis mil pañales.

Noticias de Juarez.- La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado realizó la entrega de seis mil pañales para beneficio de niñas y niños que se encuentran internados en el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, en la capital del estado.

El titular de la dependencia estatal, Ramón Galindo Noriega, destacó la importancia de esta dotación que permitirá apoyar a un importante número de pacientes de todo el territorio estatal, atendidos por la institución médica.

“Les traemos un afectuoso saludo de parte del gobernador Javier Corral, estamos sumándonos al gran esfuerzo que realizan día con día para atender las necesidades clínicas de nuestras niñas y niños”, indicó el funcionario.

El director general del Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, Uriel Duarte Román, agradeció la entrega de los pañales, ya que se trata de un insumo que utilizan bastante, toda vez que la mayoría de las y los pacientes son niñas y niños menores dos años de edad.

El director reconoció el interés de la Secretaría de Desarrollo Social por colaborar con la institución médica, mediante este tipo de acciones, que permiten ofrecer una atención integral a quienes más lo necesitan.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter