Cruz Pérez Cuellar, candidato a la presidencia Municipal  por la coalición Juntos.

Noticias De Chihuahua.- Cruz Pérez Cuellar, candidato a la presidencia Municipal  por la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT, Panal), señaló que el Gobernador del estado Javier Corral Jurado es frívolo y además condena la justicia cuando esta no le favorece.

A través de su cuenta de Twitter  y con tag directo a la cuenta de Javier Corral Jurado, reaccionó ante los comentarios realizados por el gobernador tras la resolución de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados que rechazó  iniciar un proceso de desafuero en contra del senador Cruz Pérez Cuéllar.

“El desgobernador @Javier_Corral condena a la Justicia cuando ésta no favorece a sus intereses; llora por todos los crímenes del mundo pero no repara ni un segundo, ni tantito, en los 11 mil muertos de su gobierno. #CorralFrívolo #CorralGuevornador”

Pero además señaló que debido a este tipo de distracciones, han pasado 5 años de un pésimo gobierno, que deja a un  estado con una deuda superior a los 61 mil millones de pesos, con poca inversión en infraestructura de educación y salud, además de en el caso del municipio de Juárez una ciudad en ruinas como nunca antes se había visto.

Destacó que en el tema de seguridad no hubo un solo avance, ya que desde 2016 se han registrado casi 11 mil homicidios desde 2016,  en el estado están a la alza delitos como el robo de autos  con violencia, extorsión y feminicidios.

La libertad de prensa en el estado se ha visto coartada por las fuerzas del estado, ya que entre homicidios de periodistas, agresiones por parte de cuerpos de seguridad, robo de equipo de reporteros y la confrontación  del propio gobernador  de manera directa con trabajadores de los medios de comunicación han puesto a Chihuahua en rojo en materia de libertad de prensa.

Eso es lo que ha llevado a que Javier Corral Jurado sea   el gobernador peor evaluado del país y con la menor aprobación de la ciudadanía, principalmente de su ciudad de origen, en donde cada día pierde las pocas simpatías que le quedan.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter