Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la presidencia municipal por Morena en coalición con el Partido del Trabajo y Nueva Alianza.

Ciudad Juárez.- Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la presidencia municipal por Morena en coalición con el Partido del Trabajo y Nueva Alianza celebró con maestras y maestros de Ciudad Juárez por su día.

“Gracias por estar aquí, feliz día del maestro y la maestra; hay que reconocer todo el esfuerzo que ustedes hacen, que debe ser bien complejo, de ser padre, madre de familia y tener esa responsabilidad y luego aparte tener la responsabilidad de un grupo de estudiantes”.

La dinámica que impuso la pandemia por Covid-19 los ha obligado a trabajar de manera diferente: “Están con sus familias, en sus casas y aparte todavía trabajan con los estudiantes y todas esas responsabilidades”.

Por su parte Baltazar Sáenz Islas, secretario general del partido Nueva Alianza dijo estar seguro de que, con Cruz Pérez Cuéllar como presidente municipal, las puertas del municipio estarán abiertas para la gestoría para el mejoramiento de las escuelas.

El Candidato Pérez Cuellar dijo que en su administración impulsará la creación de una Lotería Municipal por la Educación.

“Es algo que queremos plantearle al ayuntamiento, al honorable cabildo, que queremos llevar a la secretaría de gobernación, para que todas y todos los juarenses empecemos a cooperar para apoyar a nuestras escuelas públicas”

Dijo que los premios serán sencillos, ya que el objetivo es que cuando salga un premio, las ganancias se destinen a una escuela, la más cercana de donde cayó el sorteo y se cubran las necesidades más urgentes.

El maestro Cesar Tapia externó que “Si hay alguien que sabe de las necesidades de la ciudad, de cada rincón de nuestro municipio, de cada colonia, es el magisterio y está contigo”.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter