Desde el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación (C-4), se dio a conocer que a fin de brindar atención a la ciudadanía de Nuevo Casas Grandes en temas de seguridad.
Nuevo Casas Grandes. – Ante las fallas técnicas, ajenas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que se han estado registrando en el número de emergencia 911 desde el día sábado, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes pone a disposición de la ciudadanía los siguientes números telefónicos para solicitar cualquier tipo de apoyo en temas relacionados con seguridad pública, policía vial y bomberos, entre otros.
Desde el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación (C-4), se dio a conocer que a fin de brindar atención a la ciudadanía de Nuevo Casas Grandes en temas de seguridad, se daban a conocer los números directos de cada corporación de seguridad.
Para hacer cualquier tipo de reporte sobre un incidente vial, favor de comunicarse al número 107 00 64.
Para solicitar el apoyo de los agentes de seguridad pública, favor de comunicarse al teléfono 636 694 28 00.
Para comunicarse a la Cruz Roja, se deberá marcar al número de teléfono 636 694 20 20.
De igual forma, el número directo para reportar un incendio o cualquier otro servicio que brinda el departamento de Bomberos, se deberá marcar al 636 694 15 29.
Para comunicarse directamente al C-4 en Nuevo Casas Grandes el número de emergencia es el 636 694 00 04 y para la Fiscalía el 636 694 09 76.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter