Los alcaldes y síndicos priistas, tanto salientes como electos, tienen la firme convicción de que la sociedad espera de ellos gobiernos eficientes.

Noticias de Chihuahua.- Alcaldes y síndicos priistas, salientes y electos, recibieron hoy un curso de capacitación en materia de entrega-recepción de la administración municipal por parte de la Auditoría Superior del Estado, informó el diputado Omar Bazán Flores.
En su calidad de presidente de la Comisión Segunda de Gobernación del Congreso y promotor del curso de capacitación, agradeció la disposición del Auditor Superior del Estado, maestro Héctor Acosta Félix y de la directora del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua, Marisela Quintana, para la impartición de conocimientos y técnica contable en materia de transparencia y rendición de cuentas a los chihuahuenses.

Los alcaldes y síndicos priistas, tanto salientes como electos, tienen la firme convicción de que la sociedad espera de ellos gobiernos eficientes, que atiendan el bien común y contribuyan al desarrollo de sus comunidades mediante el correcto uso de los recursos públicos, apuntó Omar Bazán.

Dijo que la Auditoría Superior del Estado se ha convertido en un aliado de los servidores públicos emanados del PRI porque “en todo momento y en el marco de la institucionalidad, los escuchan y despejan sus dudas para el cabal cumplimiento de la ley”, destacó Omar Bazán.

Recordó que con el apoyo del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua, el ente fiscalizador ha desarrollado diversos cursos de capacitación a los alcaldes y síndicos priistas, lo que ha derivado en buenas cuentas a la sociedad.

En el curso de este día, estuvieron alcaldes y síndicos, de 26 municipios donde gobernará el PRI a partir de septiembre.

Óscar Galván Neri de López
José Antonio Bilbao, Santa Barbara
Abel Ordóñez, Cusihuiriachi
Roberto Lucero, Casas Grandes
Perla López, Moris
Miriam Caballero, Buenaventura
Tere Erives, Aquiles Serdán
Ariel Fernández, Aquiles Serdán
Ana María Sáenz, Ocampo
Guadalupe Terán, síndica de Carichi
Roberto Arturo Medina, Balleza
Jaime Ramírez Carrasco – San Francisco de Conchos
Heriberto Palacios, Riva Palacio
Misael Homero Márquez, Valle de Zaragoza
Marcelo Rascón Félix, Uruachi
Vicente Nevárez, San Francisco de Borja
Pepe Yañez – Guachochi
Pedro Ignacio Quezada, Maguarichi
Gisell Torres, Coyame
Refugio Soto, Coronado
Aaron Sáenz, Rosario
Jaime Guerrero, Guadalupe
María de Jesús Villanueva, Manuel Benavides
Fernando Jáquez, Santa Isabel
Dr. Amadeo Antonio Morales Esponda, Cuauhtémoc
Noel Chávez, Guadalupe y Calvo

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter