Ariel Fernández mencionó que se encuentra en espera de los tiempos del partido para atender la convocatoria.

Nuevo Casas Grandes.- El Lic. Héctor Ariel Fernández Martínez, alcalde en funciones del municipio de Aquiles Serdán y aspirante a presidir el Comité Directivo Estatal del PRI en el estado de Chihuahua, fue invitado a una reunión donde una importante representación del priismo del noroeste, le brindó el respaldo para ocupar la dirigencia estatal del tricolor.

Ariel Fernández mencionó que se encuentra en espera de los tiempos del partido para atender la convocatoria; asimismo, detalló que con esta aspiración busca implementar al interior del partido acciones que vayan encaminadas a eliminar el cobro de las candidaturas, así como promover la inclusión de todos los equipos en las actividades propias del PRI.

Enfatizó, que en el PRI se necesita una renovación y ser abierto a la militancia y a la ciudadanía, así como llamar y convocar a la unidad, para que todos aquellos que se han ido puedan ser escuchados, conocer las razones por las que se fueron del partido y poder trabajar en ello para poder reunificar a toda la estructura priista chihuahuense.

Mencionó que el partido está en proceso de reconstrucción, por lo que la prioridad debe ser tener una dirigencia que sea respaldada por los liderazgos que existen en el partido.

“En acercamientos con amigos priistas de todo el estado, coincidimos en que la democracia, la unidad y la inclusión de todos los grupos políticos son el único camino para fortalecer a nuestro partido en Chihuahua, todos debemos ser promotores de la democracia al interior y exterior del PRI, para que la militancia sea quien decida quién será su próximo dirigente estatal” detalló Ariel Fernández.

La reunión de apoyo a Fernández Martínez estuvo nutrida de líderes priistas de la región, así como la importante presencia del Dip. Omar Bazán Flores; la alcaldesa de Buenaventura, Miriam Caballero Arras; el alcalde electo de Casas Grandes, Roberto Lucero; el exalcalde de Gómez Farías, Kenny Mendoza Ochoa; el exalcalde de Janos, José Mendoza Grado; el síndico electo de Casas Grandes, Raymundo Bejarano; el presidente seccional de Puerto Palomas de Villa, Ramón Rodríguez; el presidente del PRI en NCG, Carlos Baca Parra, así como excandidatos y excandidatas, entre otras personalidades.

Cabe destacar que el periodo de la actual dirigencia interina concluye el día 31 de julio, por lo que, en unas semanas el PRI tendrá que iniciar el proceso de selección de su dirigente estatal en base a la convocatoria que habrá de emitirse para tal fin.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter