La corona fue colocada a Dilery por parte de la alcaldesa electa de Ascensión, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor.

Nuevo Casas Grandes.- La bella ascensionense Dilery Pizarro Álvarez, quien hace unos meses participó en el Certamen Internacional Miss Teen Grand Universo realizado en la ciudad de Guatemala, fue coronada el día de ayer como la Primera Miss Petite Grand Universo.

La coronación de Dilery como la primera soberana Miss Petite Grand Universo, se dio en el marco del gran evento estatal Voces de la Pintura organizado por SOLCECH, ASENOCH y Grupo Amigos Tierra y Sol, evento del cual Dilery es la imagen oficial.

La corona fue colocada a Dilery por parte de la alcaldesa electa de Ascensión, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, quien acompañada de su esposo dirigió un emotivo mensaje a Dilery por su designación.

Posteriormente la Banda fue colocada por la presidente de ASENOCH Lic. Maribel Pérez Pérez y la Mtra. Yolanda Villalobos, quien presentó su colección de vestidos “Los Colores del Recuerdo”.

En el marco de la pasarela de vestidos, Dilery lució un hermoso vestido de la colección de la Mtra. Yolanda Villalobos, realzando así su belleza y distinguido porte.

Cabe destacar que Dilery fue designada como la Primera Miss Petite Grand Universo por parte del Comité Grand Universe de la ciudad de Guatemala, dada su excelente participación en el Certamen anterior, en el cual obtuvo las bandas de mejor Sonrisa y Grand Virtual, quedando como una de las principales finalistas.

Dilery Pizarro Álvarez, Miss Petite Grand Universe, a su corta edad ya cuenta con una destacada trayectoria en el mundo de la belleza, iniciando como Princesa de la Feria Agrícola de Ascensión, y posteriormente obteniendo los títulos de Miss Belleza Teen Bismark, Miss Belleza Teen Estado de Chihuahua, Miss Teenager World Chihuahua, Miss Teen Grand Riviera Maya.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter