Se lleva a cabo firma del Convenio de Colaboración con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Chihuahua en NCG

Nuevo Casas Grandes Chihuahua.- El día de hoy 22 de septiembre la Directora de Seguridad Pública Municipal la Lic. Roció Rodríguez Armendáriz, realizó la firma del convenio de colaboración en conjunto con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Chihuahua el cual tiene como objetivo la prevención delictiva y la atención a jóvenes reincidentes por faltas al bando de policía y buen gobierno, la cual ha aumentado considerablemente y es algo que genera alarma entre la ciudadanía.

La atención es para jóvenes en un rango de edad de 12 a 29 años, los cuales son reincidentes en algún delito y a jóvenes  recluidos en el centro de reinserción social (CERESO) o que estén en libertad condicional, con este convenio se estará atendiendo alrededor de 50 jóvenes mediante atención Psicológica ya sea personal, grupal o familiar mediante actividades que les ayuden a reincorporarse a la sociedad.

Se atiende en el Centro Comunitario “Leona Vicario” de la Col. Reforma  sin costo alguno ya que los gastos son financiados por el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad (FICOSEC), la atención es en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00pm. Es importante recalcar que por cada Joven que se atiende se impactan 3 personas más.

Por: Comunicación Social NCG.

VINCULOS COMPARTE TUS IDEAS

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter