Con éxito, presenta FECHAC Nuevo Casas Grandes informe 2020

Nuevo Casas Grandes.- Con gran éxito se presentó el Informe de Actividades 2020 del Consejo Local Nuevo Casas Grandes de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C.

El Presidente del Consejo local, Ing. Daniel Alejandro Barrio Membrila, destacó las actividades realizadas durante el año 2020 por parte del Consejo, siendo el mayor de los retos la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Cabe destacar que FECHAC es una iniciativa ciudadana que surge en el sector empresarial del estado de Chihuahua. Una Asociación Civil apartidista y sin fines de lucro, conformada por empresarias, empresarios, empleadores y ciudadanía, que impulsa el desarrollo social para generar bienestar y transformar la vida de las y los chihuahuenses en situación vulnerable y de pobreza extrema.

Desde 1996 FECHAC impulsa proyectos sociales de organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas, que promueven el desarrollo humano y social a través de la educación, el desarrollo de capital social y la salud preventiva.

Importantes personalidades acudieron al evento, destacándose la asistencia de las alcaldesas de Ascensión, Lic. Ivonne de la Hoya Venzor, y de Nuevo Casas Grandes, Lic. Cynthia Marina Ceballos Delgado; así como, los alcaldes de Buenaventura, Lic. Rogelio Pacheco Flores, y de Casas Grandes, Lic. Roberto Lucero Galaz.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter