Atiende alcaldesa de Ascensión importantes reuniones en diversas dependencias

Ascensión, Chih.- La alcaldesa Lic. Ivonne de la Hoya Venzor, atendió una importante agenda de trabajo en la capital del estado.

La alcaldesa ascensionense sostuvo una reunión de trabajo con la diputada local Yesenia Reyes Calzadias, así como con sus homólogos de la región noroeste, donde la alcaldesa manifstó las necesidades más apremiantes del municipio, esto en busca de las acciones y gestiones correspondientes para beneficio de la comunidad.

Asimismo, dio seguimiento a la solicitud presentada en coordinación con el alcalde de Janos, Joel Loya Márquez, y algunos ejidatarios, donde con el acompañamiento de la diputada Yesenia Reyes Calzadias, sostuvieron una reunión con el Director Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Chihuahua, el Ing. José Ángel Félix Sánchez, en la cual, dieron a conocer sus dudas e inconformidades; asimismo, solicitaron conocer a detalle el proyecto integral de la Presa Palanganas, así como, las implicaciones e impacto en sus respectivos municipios.

La reunión concluyó con el ofrecimiento del director de CONAGUA de realizar una mesa de diálogo con los presidentes municipales de los municipios involucrados, así como con quienes impulsan el proyecto de la Presa Palanganas.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.