Omar Bazán verifica la validez de la nueva administración municipal en Belisario Domínguez

Belisario Domínguez, Chih.- En gira de trabajo por el municipio de Belisario Domínguez, el diputado local, Mtro. Omar Bazán Flores, en representación de la Comisión de Gobernación en el Estado de Chihuahua, aclara en relación al tema de las malas noticias que medios de comunicación del estado han compartido en contra del municipio de Belisario Domínguez.

Oficialmente el legislador verificó que Javier Rodríguez Jurado es el nuevo alcalde de Belisario Domínguez, además de constatar la validez de quién hoy funge como Secretario del Ayuntamiento, Ing. Aarón Loya Jáquez; una vez que el diputado constato a la nueva administración, el resultado será entregado directamente al Congreso del Estado.

Omar Bazán, exhortó a la ciudadanía en general y principalmente a los ciudadanos del municipio de Belisario Domínguez a no hacer caso de noticias qué detienen el buen trabajo de la administración actual.

Asimismo, el diputado Omar Bazán realizó un recorrido por las diversas obras que se han realizado en el municipio, felicitando ampliamente a las autoridades municipales actuales por lograr en gran amplitud el desarrollo del municipio.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter