Asiste alcalde de Janos a la entrega de ambulancia por parte de FECHAC a la Cruz Roja de Buenavista

Janos, Chih.- El alcalde janense Joel Loya Márquez, atendió la invitación que le realizaron para asistir a la entrega oficial de una ambulancia que fue donada a la Cruz Roja de Buenavista por parte de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) y la Cruz Roja Estatal.

Reunidos en dicha localidad, los integrantes de la Cruz Roja de Buenavista recibieron con gran entusiasmo la unidad, misma que se entrega gracias a la aportación de FECHAC que participó con el 65% del costo de la unidad, y Cruz Roja Estatal con el 35% restante.

Asistieron al significativo evento el alcalde de Janos, Joel Loya Márquez; el Presidente de la Delegación Buenavista, Frans Neufer; la diputada local Yesenia Reyes Calzadias; Saúl Carrillo en representación de la alcaldesa de Ascensión, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor; voluntarios de la Cruz Roja y en representación de FECHAC, Karla Josefina Vargas.

El alcalde Joel Loya, agradeció al gran equipo de la Cruz Roja Buenavista por el apoyo invaluable que brindan a los habitantes del municipio de Janos; asimismo, agradeció a FECHAC y a Cruz Roja Estatal por la donación de la ambulancia, ya que será de gran utilidad para atender las emergencias que se presentan, brindando a la comunidad janense un mejor servicio con la integración de la nueva ambulancia al parque vehicular de la Delegación Buenavista.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter