Instalan el Comité Municipal de Salud en Janos

Janos, Chih.- Con la finalidad de coadyuvar en los trabajos en materia de salud, el gobierno municipal encabezado por el mandatario janense, Joel Loya Márquez, instaló oficialmente el Comité de Salud.

Con la asistencia de la Dra. Alma Rosa Valles, Jefa de la V Jurisdicción Sanitaria, el gobierno municipal con la participación de las dependencias de Servicios Públicos, JMAS, Seguridad Pública y Vialidad, miembros del H. Ayuntamiento, así como promotores de la salud, realizó el protocolo oficial para dar continuidad a los trabajos que en materia de salud se llevaran a cabo en coordinación con las diversas instancias gubernamentales a través del Comité Municipal de Salud.

Asimismo, se mencionó que el Comité atenderá las diversas situaciones que se presenten en todas las comunidades del municipio; además, se realizaran los diagnósticos, talleres y campañas correspondientes para contar con un municipio con salud pública óptima.

En relación al seguimiento de las acciones por parte del Comité, el alcalde Joel Loya, mencionó que el gobierno municipal apoyará con lo correspondiente para que los trabajos se realicen de la mejor manera posible, ya que la salud es una de las prioridades en su gobierno.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter