Responde Omar Bazán a Corral “Eres un bocón, dejaste un desastre”

Noticias de Chihuahua.- El diputado Omar Bazán respondió el hilo en redes sociales del exgobernador Javier Corral, donde aseguró buscan desacreditar su nombre tal como él lo hizo con otros cuando tenía el poder.

“Se ha puesto en marcha una campaña de difamación y calumnias en mi contra, ahora también con nado sincronizado en medios de la CDMX, para tratar de ensuciar mi nombre y descalificar la enorme y vertical batalla contra la corrupción que dimos en Chihuahua. Abro hilo” publicó en redes sociales Javier Corral.

Lo anterior, a raíz de varias publicaciones en medios nacionales donde se difundió que Javier Corral torturaba políticos opositores a su gobierno, abusando de su poder durante la administración estatal a su cargo.

A lo cual, el diputado local, Omar Bazán Flores envío un claro y directo mensaje, “Eres un total bocón, dejaste un desastre, engañaste a los chihuahuenses deberías  ponerte a disposición de las autoridades para dar la cara y aclarar cada acción vergonzosa de tu mal gobierno”, respondió Bazán en redes sociales.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter