Se reúne alcaldesa de Gómez Farías con funcionarias municipales de Ciudad Juárez

Gómez Farías.- Este lunes la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, sostuvo una importante reunión de trabajo con la Coordinadora de Administración y Control de Proyectos, Lic. Adriana Fuentes Téllez, y la Coordinadora Municipal de Protección Civil, Lic. Corina Arámbula, ambas funcionarias del gobierno municipal de Ciudad Juárez.

La alcaldesa asistió a dicha reunión acompañada del Síndico Municipal, y la Encargada del área Administrativa de Protección Civil del municipio.

La presidenta municipal María de los Ángeles Moreno, mencionó que la finalidad de la reunión fue solicitar el apoyo del gobierno municipal de Juárez, para la donación de una ambulancia para traslados de emergencia, una bombera para fortalecer el servicio a la comunidad y un camión recolector de basura para el traslado adecuado de los desechos sólidos al depósito de basura municipal.

Asimismo, ratificó su compromiso de continuar gestionando y tocando las puertas necesarias para atraer equipamiento y apoyos al municipio de Gómez Farías.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter