Se reúnen alcaldesa y productores de Ascensión con el Delegado Estatal de Programas del Bienestar

Con la firme intención de presentar la información correspondiente al proyecto de la construcción de la Presa Palanganas, se reúnen la alcaldesa Lic. Ivonne De La Hoya Venzor y un grupo de productores del municipio, con el Delegado Estatal de Programas del Bienestar de Gobierno Federal, Lic. Juan Carlos Loera De La Rosa.

En la reunión estuvo presente el Presidente del DIF, Adrián Villalobos, el Secretario del H. Ayuntamiento, David Simental, la Lic. Alejandra Guerrero y el Presidente del Comisariado Ejidal Ascensión, Javier Levario.

El objetivo principal por parte de los productores, es solicitar un informe detallado de este proyecto, para saber las afectaciones o beneficios que estarían recibiendo los municipios de Janos y Ascensión, así como,  manifestar su desacuerdo a cerca de este proyecto.

Cabe destacar que se solicitó por parte de este grupo de productores, un informe sobre el estudio de impacto ambiental, para tener la certeza de lo productivo que sería la construcción de la presa en esta región.

Se informó que se tiene programada una reunión con funcionarios de CONAGUA el próximo sábado en el salón del Comisariado Ejidal de la Cabecera Municipal de Ascensión.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter