Ciudadanos con problemas de visión agradecen apoyo del Gobierno Municipal con el programa “Vamos Viendo”

Ciudad Juárez.- La Dirección de Atención Ciudadana continúa impulsando el programa “Vamos Viendo”, dirigido a todas aquellas personas que tienen problemas de visión, quienes pueden acceder a un examen de la vista y la entrega de lentes sin ningún costo, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana titular de la dependencia.

María Guadalupe Hernández Ramírez, quien se trasladó desde la colonia Granjas de Chapultepec hasta la Unidad Administrativa Benito Juárez, expresó que el programa es de gran ayuda para las personas que no cuentan con los recursos económicos para adquirir unos anteojos.

“Por recomendaciones de mi mamá, quien me dijo que aquí me podían ayudar, ya que padezco de cansancio de la vista y los lentes que tenía se me descompusieron, vine a solicitar los anteojos”, explicó la ciudadana.

Ella considera que el programa es un gran apoyo en este momento, debido a la situación económica tan complicada que tiene la ciudadanía por la pandemia de Covid-19.

Además, refirió que muchos necesitan un examen especial, sin embargo tiene costos muy elevados, por lo que encontrar la ayuda en las autoridades municipales, es una buena causa que hay que resaltar.

Este apoyo se otorga a personas mayores de 14 años, los adultos tienen que acudir con una identificación, en tanto que los menores de edad tendrán que ser acompañados de un adulto.

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono (656) 737-0000 extensión 70110.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter