Apoya y reconoce alcaldesa de Ascensión a triunfadoras de belleza y a boxeadores locales

Ascensión.- En reconocimiento a los logros obtenidos por parte de deportistas y representantes de belleza, la alcaldesa Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, reconoce y felicita a Kiara Galaz Nevárez “Mini Miss Mundo Chihuahua Preteen”, así mismo a la niña Kenia Julieth Herrera Marín “Mini Miss Mundo Chihuahua Little”, dignas representantes y ahora poseedoras de importantes Títulos de Belleza.

Se hace extensiva la felicitación a los pugilistas Rodolfo Eulalio Lozoya Rivas, medalla de bronce; Christian Jared García Lozoya, medalla de oro, y al joven Andrés Manuel Favela Cruz, también ganador de medalla de oro, en la pasada justa denominada “Guantes Dorados” que se llevó a cabo en el municipio de Saucillo, Chihuahua.

En esta emotiva ceremonia celebrada en la sala de Cabildo “Rogelio Payán” de la presidencia municipal, estuvieron presentes en representación de la alcaldesa, David Simental, Secretario de H. Ayuntamiento; el Síndico Municipal, Profr. Antonio Barajas; Lic. Gabriela Valles, Tesorera Municipal, y el Coordinador de Deportes, Cesar Mendoza, quienes entregaron los respectivos reconocimientos, así como una aportación en efectivo como apoyo a los logros obtenidos por cada uno de los representantes ascensionenses.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter