Presidenta Municipal y Síndico, dieron la bienvenida a los niños ganadores del programa “Niño Presidente y Síndico por un día”

Gómez Farías.- El pasado viernes, se llevó a cabo el evento “Presidenta y Sindico por un día”, donde los ganadores fueron los niños Axel Loya Márquez como Sindico, y Debany Sosa Gutiérrez como Presidenta Municipal, ambos de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet.

Los niños ganadores realizaron un recorrido por las diversas dependencias que conforman la administración municipal, esto con la finalidad de conocer las funciones de cada área, donde tuvieron la oportunidad de preguntar sobre los proyectos que se realizan en el municipio.

La Presidenta Municipal, María de los Ángeles Moreno Rascón, se dirigió a los niños felicitándolos por su participación durante el día e invitándoles a que sigan esforzándose en su preparación académica para convertirse en mujeres y hombres de éxito, “nunca se rindan, ni dejen de estudiar, hagan caso a sus padres y sueñen, porque los sueños se pueden hacer realidad”, mencionó la alcaldesa Mary Moreno.

Por su parte el Síndico, Marco Antonio Espinoza Fierro, reconoció el trabajo de los padres de familia de los niños para que continúen con sus estudios, así como el trabajo de los maestros de las instituciones educativas para transmitir el conocimiento a la niñez.

La niña Presidenta Municipal por un día, Devany Sosa Gutiérrez dirigió unas palabras de agradecimiento y  mencionó que se lleva un gran aprendizaje acerca del trabajo que se realiza en la presidencia municipal, experiencia que compartirá con los compañeros de su escuela.

Cabe destacar que se realizó la entrega de reconocimientos a los niños “Presidenta y Síndico Municipal por un día” compartiendo una deliciosa comida, concluyendo el día con la foto oficial del recuerdo.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter