Ciudad Juárez sede del Campeonato Estatal de Básquetbol categoría Libre

Ciudad Juárez.- Por segunda ocasión, Ciudad Juárez será la sede de un Campeonato Estatal de Básquetbol organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (Ademeba) en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, en honor a Enrique “Kiki” Romero, por el vigésimo noveno aniversario de su fallecimiento.

El presidente de Ademeba Juárez, Alejandro Flores, informó que para este fin de semana y durante tres días consecutivos, nuevamente tendremos actividad de baloncesto en la categoría libre de primera fuerza.

“Es una justa deportiva muy competitiva en donde participarán equipos de la rama varonil y femenil a partir de la edad de 21 años en adelante. Se va a jugar baloncesto de muy alto nivel”, expresó.

Expuso que se organiza el evento con la participación de 40 equipos, tanto de aquí como de las diferentes regiones del estado de Chihuahua, porque con esa cantidad de equipos, Ademeba puede desarrollar una logística para brindar una mejor atención a todos los jugadores, con los horarios establecidos en las instalaciones deportivas correspondientes.

Destacó que se desarrollará un evento de muy buen nivel competitivo, donde los ganadores de la rama varonil y femenil, obtendrán el pase a los campeonatos nacionales de baloncesto del 16 al 19 de diciembre en Chilpancingo Guerrero y en Uruapan, Michoacán, respectivamente.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter