Concluye la UACJ sus actividades culturales del 2021 con un gran evento literario titulado "Mi propio México"

La UACJ cerró su actividad cultural del 2021 con un gran evento literario titulado “Mi propio México” el cual se realizó con gran éxito la tarde del 19 de noviembre en el Edificio de las Artes Plásticas de Nuevo Casas Grandes con la presencia de medio centenar de personas.

La velada incluyó la lectura de textos redactados por la maestra Elizabeth Mendoza Barrio para el programa radiofónico de la UACJ dentro de la cápsula “Mi propio México”, a los que dieron lectura Desireé Delgado Sujo, Gabriela Muñoz García, Abraham Sifuentes Mendoza, Alberto Venzor Coronado, Sergio Aguilera Solís y la propia autora, posteriormente se entregó a la maestra un reconocimiento por su colaboración artística con el programa universitario “La Parrilla UACJ” que terminó transmisiones el año pasado con el inicio de la pandemia.

Como parte del evento se llevó a cabo la premiación de la quinta edición del concurso de cuento corto “Cuéntamelo en octubre”, la ganadora Ivette Vanessa Chinolla Sandoval, estudiante del CETIS no. 93, recibió su reconocimiento y premio de mil pesos en efectivo de manos de la maestra Miriam Galaz Piñón, Jefa de la División,  también fueron reconocidos los jóvenes que obtuvieron Mención Honorífica, Miguel Ángel Tenorio, del CETIS no. 93, Rafael Eduardo Ramírez Morales y Heber Martínez Aceves, estudiantes de la Academia Juárez.

Otra premiación llevada a cabo fue la del concurso de poesía al Alma Mater “Latido Indio”, convocatoria de la cual resultó ganador el estudiante de trabajo social Ever Guadalupe Rodríguez Martínez. Las intervenciones artísticas concluyeron con la participación de Sigfrido Viguería Espinoza quien interpretó los temas Solamente una vez y Bésame mucho.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter