Protección Civil brinda 69 servicios a la población a través de Rescate Municipal y Bomberos

Ciudad Juárez.- La Dirección de Protección Civil municipal brindó 69 servicios a la comunidad a través de los Departamentos de Rescate Municipal y Bomberos en las últimas 24 horas, entre las que destacan diez incendios en distintas zonas de la ciudad, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Los siniestros se registraron en una vivienda, otro en un yonke, en un edificio, en un tejaban y seis en la maleza de terrenos baldíos.

De los servicios brindados a la población destaca la atención a un apersona intoxicada por monóxido de carbono, cables derribados, derrame de combustible, seis revisiones en planteles escolares, tres simulacros de evacuación, rescate de una mascota y la revisión de una fuga de gas LP.

Por su parte, el Departamento de Rescate Municipal brindó 15 servicios a la población, sin casos sobresalientes, así como las verificaciones de rutina en los albergues de personas en situación de movilidad.

En el albergue Kiki Romero actualmente hay 188 personas, en la Casa del Migrante 407, en el Centro Integrador “Leona Vicario” 586 y en la Casa del Buen Pastor hay 151 migrantes.

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter